Inicio » Noticias » Toma de Protesta Movimiento PRI MX Yucatán


Toma de Protesta Movimiento PRI MX Yucatán


Noticia
Sábado, 12 de Abril de 2014

Este sábado el ONMPRI, Yucatán, estuvo presente en la toma de protesta de la directiva del PRI.MX, filial Yucatán, en donde el Partido Revolucionario Institucional, asume las redes sociales y las herramientas informáticas como su nuevo soporte digital para entablar una mejor comunicación con la gente.
El presidente nacional de PRI.MX, Sergio Martínez-Chavarría Galindo señaló que este nuevo proyecto representa la huella digital del Partido Revolucionario Institucional y es aquí en donde se asume el compromiso de transformar a México para que cumpla su rol como potencia mundial.

“El PRI.MX no se trata única y exclusivamente de utilizar las redes sociales, sino de incluirnos a un nuevo orden social y poder llegar a mayores segmentos de gente para transmitir nuestro mensaje y ser sensible a la gran demanda social de los yucatecos y de los mexicanos” señaló el presidente del proyecto digital del PRI.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, durante su intervención recalcó que éste evento refleja la transformación del Partido a través de la era digital, tecnología que llega al Revolucionario Institucional con gran fuerza, cuyos militantes asumen el compromiso decidido de impulsarla para entablar una mejor comunicación con la gente.

Por su parte, el nuevo presidente de la directiva del PRI.MX, Eduardo Canto Solís agradeció la presencia de las más de mil personas reunidas en el Salón Progreso del centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, testigos de un momento histórico al darle la bienvenida a este nuevo proyecto que representa el soporte digital del Revolucionario Institucional.

“El PRI es un partido que se actualiza en la vanguardia tecnológica y este proyecto digital es la forma más moderna de fomentar la cultura democrática a través del uso y aprovechamiento de estas tecnologías, porque sabemos que las herramientas digitales son cruciales para transformar a la ciudadanía”.

En el evento, también estuvieron presentes los líderes de los demás sectores del PRI como la CROC, CTM, CNOP, MT, ICADEP, CNC, RED JOVENES X MEXICO y por supuesto el ONMPRI.

Boletin PRI

Suscribete y recibe en tu coreo electronico boletines de tu partido